Nuestra historia

LA CANASTA SEVILLA NUESTRA HISTORIA

La Canasta fue fundada en 1983 por D. Antonio Cárdenas en la Avenida de la Aurora (Málaga). Según palabras del fundador: “su éxito se basa en la constancia, la calidad y su equipo humano”. Es la herencia de tres generaciones dedicadas a la panadería artesanal, pastelería y confitería, durante las cuales se ha ido trasmitiendo el amor por el oficio a la vez que se ampliaban los horizontes.

La Canasta Sevilla se inaugura en 2017, en pleno centro histórico de Sevilla, junto a la Catedral  (Avenida de la Constitución, 16) en el antiguo local del icónico Horno San Buenaventura. A su inauguración asistieron los alcaldes de Málaga y Sevilla, un hito singular como corresponde a una marca con una historia de calidad, sabor, esfuerzo y dedicación, para las más artesanas elaboraciones de sus productos.

La Canasta Sevilla cuenta con un espacio de salón de 800 metros cuadrados, divididos en dos magníficas plantas donde se puede degustar, desde primera hora de la mañana hasta el cierre, ininterrumpidamente, la extensa oferta de productos disponible, desde las demandadas variedades de pan de la firma, dulces tradicionales de Andalucía e internacionales, hasta los ya clásicos departamentos de charcutería, zumería o heladería, además de un cuidado restaurante y cafetería con una completa carta.

Sin embargo lo más valioso es nuestro equipo humano, que hace posible el completo servicio y una atención al cliente esmerada, compuesto por 56 profesionales, formados en la escuela de La Canasta.